domingo, 10 de marzo de 2013

Marvel regala más de 700 ediciones de sus cómics virtuales


La popular editorial de historietas norteamericana lanzó una promoción especial -de solo 3 días- en su página web que permite descargar varios de sus números más solicitados completamente GRATIS.

El festival South by Southwest inició en Austin, Texas, con una buena noticia para los amantes de los cómics en el mundo: MARVEL, una de las casas editoras más poderosas en el rubro, ha decidido regalar más de 700 ediciones digitales de sus cómics más famosos en su página web oficial.
Lo curioso de esta iniciativa es que no son solo los clásicos de la editorial (como Spiderman o Hulk los que han sido puestos para su descarga gratuita, también figuran títulos como All New X-Men, Avengers, Avengers Arena, Capitán América, Cable And X-Force, Deadpool, Iron Man, Point One, Morbius, Savage Wolverine, entre otros.
Las descargas gratuitas solo estarán habilitadas hasta este 12 de marzo. ¿Podrán sus fanáticos descargan tantos cómics en tan poco tiempo? Puedes comprobarlo empezando a descargar a través de
http://marvel.com/mobile y The Marvel Comics Digital Comic Shop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario